TRANSPORTE

Le ofrecemos la garantía de trabajar con Correos para nuestros envíos en la Península* (España) . Una vez recibido y confirmado el pago entregaremos su pedido a la compañía de transporte, que realizará la entrega entre 24-72 horas en días laborables de lunes a viernes en su domicilio o en el lugar que ustedes soliciten (hay que tener en cuenta que el proceso de preparación del pedido para el envío puede durar 24/48 horas acumulables al periodo anteriormente mencionado). 

Si el pago se efectúa después de las 12 horas de la mañana, el envío saldrá por defecto de nuestras instalaciones al día siguiente laborable (lunes a viernes). 

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.

La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio y necesitáis concertar otra hora o día de entrega distinto.

Si la empresa de transporte se persona en vuestro domicilio y no estáis, os dejarán un aviso en el buzón con los datos de la oficina para que contactéis con ellos y acordar nueva entrega o se pondrán en contacto para concertar otro día de entrega.

Para los envíos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales serán enviados por Correos Express 

Plazos de entrega

El plazo de expedición Península*(España). Entre 24 - 48  horas de Lunes a Viernes. (Laborables en España) 

El plazo de expedición Internacional* entre 7 - 10 días de Lunes a Viernes. (Laborables en España)

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

En el supuesto que 4 Elements no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.

Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisficiera al cliente.

Gastos de envío

Envío gratis a península a partir de 55 €

España Peninsular y Portugal: 6'90 €

Envío Islas Canarias: 24'90 €

Envio Ceuta y Melilla: 24'90 € 

Envío Islas Baleares: 14'90 € 

Europa:

19'90 € 2/6 días laborables

Aduanas e impuestos

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.

Residentes en países extra-comunitarios

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.

Los pedidos con destinación a Canarias y países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de 4 Elements y Calle Damasco, 8, 14004 Córdoba

Devoluciones de Mercancías

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa GARCIA LEON IVAN AITOR

Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto. Recordarle que, si la mercancía no llega en buen estado, se valorará el importe a devolver o bien el retorno del producto deteriorado. Deberá de incluir el albarán de entrega y marcar la casilla de reembolso o bono.

Para devolver la mercancía tiene las siguientes opciones:

1. Para poder realizar la devolución, póngase en contacto con 4elementsshop@gmail.com, indicando el número de pedido.

- La devolución supone un coste de euros igual al coste del envío que se descontará del importe del producto/a devuelto/s.

*Residentes en Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España, deberán de enviar por Correos Express la mercancía a la dirección 4 Elements y Calle Damasco, 8, 14004 Córdoba y el importe irá a su cargo.

2. Enviarnos la mercancía por el medio que prefieras a la siguiente dirección, INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO: 4 Elements y Calle Damasco, 8, 14004 Córdoba. El importe irá a su cargo y no nos hacemos responsables de las incidencias que se puedan ocasionar en el envío.

En cuanto se reciba en nuestro almacén o en nuestra tienda física y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá con el reintegro correspondiente. El reembolso se realizará por el mismo método que se realizó el pago (tarjeta, Paypal, Sequra, etc). Cuando recibamos la mercancía, nos pondremos en contacto por correo electrónico para informarle que hemos recibido correctamente su devolución.

Productos defectuosos

El proceso para una reclamación de producto defectuoso es:

1.Enviar foto del producto defectuoso a 4elementsshop@gmail.com

2.Indicar el defecto del producto.

3.Indicar el número y fecha del pedido (requisito indispensable).

4.Nombre y teléfono de contacto.

En el caso de que 4 Elements lo crea procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso 4 Elements se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación 4 Elements reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso 4 Elements informará al cliente del motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndolo de nuevo el producto defectuoso a cargo del cliente (en el caso de que se haya realizado la recogida).Si no acepta el pago del envío, no se volverá a enviar el producto.

Condiciones de envíos internacionales:

Nuestros envíos se entregan dentro de los plazos estimados habituales. Ten en cuenta que la entrega de tu pedido podría demorarse ligeramente al verse afectado por el elevado flujo de envíos durante el periodo de rebajas o promociones especiales.

El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales.

El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.

Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.

El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos